VERSIÓN PARA MÓVIL

¿Quieres un plano GRATIS🎁? ¡Participa!

12 meses, 12 oportunidades. Regístrate en el Sorteo Mensual y estate atento/a al correo, cada mes comunicaremos a la persona afortunada a través del correo proporcionado. Es importante que la persona afortunada se ponga en contacto durante los primeros 5 días para validar el premio. En caso de no validar el premio durante ese periodo, lamentablemente, será DENEGADO y se escogerá a un nuevo ganador/a.

¡Atención, revisa el correo el día 1 de cada mes!

Ese día comunicaremos por correo electrónico a la persona afortunada. Recordad que la persona en cuestión DEBE PORNERSE EN CONTACTO CON EL EQUIPO.

1 de 4

¿Cuál es tu ciudad favorita?

El premio es un plano a elegir entre todos los disponibles en la web en el momento del sorteo premiado. Las especificaciones y calidades del producto son las mismas que nuestros planos en venta, puedes revisarlas en nuestra web. Los tamaños disponibles en el sorteo son: 21x30cm y 30x40cm. El tamaño 50x70cm no está disponible en este sorteo. El marco no está incluido, pero el amor con el que preparamos cada pedido, SÍ. 🤎

Atrapa tu historia.

Nuestros planos son el lugar donde habitan tus recuerdos. No son decoración. Son ventanas con vistas a aquello que te ha hecho ser quien eres. A todos esas experiencias que te han hecho crecer. A todas esas personas que te han acompañado en el camino y a cada lugar que ha hecho todo eso posible.

Tu opinión es muy importante. Más de mil personas han confiado en nosotras. Léelas antes de apuntarte al sorteo.

Contenido desplegable

Bases del Sorteo Mensual

Nombre del Sorteo:
Sorteo Mensual del Museo del Plano 2024

Organizador:
Museo del Plano

Objetivo:
El sorteo tiene como objetivo hacer que nuestros planos sean accesibles para todo el mundo, brindando la oportunidad a todas las personas de tener uno en sus hogares.

Participantes:
El sorteo está abierto a todos aquellos que se suscriban a la lista del Sorteo a través de nuestra página web www.museodelplano.com/sorteomensual. Los participantes deben ser mayores de edad y residentes en España peninsular por cuestiones de envío. Cabe una excepción: puede participar cualquier persona del resto de España siempre y cuando acepte el gasto del envío, de lo contrario, no será válida su participación.

Duración:
El período de participación inicia el 1 de enero de 2024 y finaliza el 31 de diciembre de 2024.

Cómo Participar:
Para participar, los interesados deben suscribirse a la lista del Sorteo en nuestro sitio web o a través del formulario de Instagram. Cada participante aportará su nombre y correo en el momento de la inscripción, a través del cual será contactado en caso de ser premiado en alguno de los sorteos.

Premio:
El premio consiste en un magnífico plano del Museo del Plano a elegir entre todos los disponibles en la web en el momento del sorteo premiado. Las especificaciones y calidades del producto son las mismas que nuestros planos en venta, puedes revisarlas en nuestra web. Los tamaños disponibles en el sorteo son: 21x30cm y 30x40cm. El tamaño 50x70cm no está disponible en este sorteo. El marco no está incluido. El premio no es transferible ni canjeable por efectivo.

Selección del Ganador:
El ganador será seleccionado al azar cada día 1 del mes a través de un método totalmente aleatorio y será notificado por correo electrónico.

Reclamación del Premio:
El ganador deberá reclamar el premio antes de 5 días desde la recepción del correo. En caso de no reclamar el premio dentro de este período, se seleccionará un nuevo ganador.

Publicación del Ganador:
El nombre del ganador será anunciado públicamente a través del correo electrónico y en nuestro sitio web al día siguiente de cada sorteo.

Condiciones Generales:

  • El Museo del Plano se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante que incumpla las reglas.
  • El Museo del Plano no se hace responsable por pérdidas, daños o demoras en la entrega del premio.
  • Este sorteo no está patrocinado, respaldado ni administrado por ninguna red social.
  • Al participar, los participantes aceptan cumplir todas las reglas y condiciones del sorteo.

Contacto:
Para consultas relacionadas con el sorteo, por favor, comuníquese con hola@museodelplano.com o a través del WhatsApp habilitado en la parte inferior derecha de nuestra página web.