Bienvenidas (todas las personas) a nuestro pequeño rincón.

Somos un grupo de diseñadorxs gráficas con un sueño: transformar tus recuerdos en tesoros que puedas observar y recordar. Queremos compartir un poquito de nuestro corazón contigo y mostrarte quiénes somos.

Nuestra historia comenzó con un amor compartido por las ciudades y las historias que vivíamos en ellas. Nos dimos cuenta de que las ciudades son mucho más que planos; son hogares, aventuras y recuerdos. Así que, con un montón de pasión y creatividad, decidimos convertir esas calles y rincones en hermosos corazones que laten al ritmo de nuestros recuerdos y futuro.

Cada diseño que creamos es un pedacito de cada una de las personas que confiáis en nosotras. Cuando trabajamos en vuestros planos, imaginamos las historias que habréis vivido en cada ciudad... ¿Esa fue tu primera cita en Madrid? ¿O ese viaje inolvidable con amigos a Barcelona? Queremos que sientas esas recuerdos cada vez que mires tu plano.

Nos esforzamos al máximo para que cada detalle sea perfecto. Utilizamos materiales de la más alta calidad porque sabemos lo importantes que son esos recuerdos para ti. No solo estamos creando arte, estamos creando un lazo emocional que perdurará para siempre.

Pero lo que más nos emociona es poder formar parte de tu historia. Cada vez que eliges uno de nuestros planos, nos estás permitiendo ser parte de tus momentos especiales. Eso nos llena de alegría y gratitud.

Así que, gracias por confiar en nosotras y permitirnos formar parte de tus aventuras y recuerdos. Te invitamos a explorar nuestra tienda y a encontrar ese plano que te haga sonreír cada día. Estamos aquí para ti, para convertir tus recuerdos en arte que tocará tu corazón.

Con mucho cariño,

El Equipo del Museo del Plano.