Un plano no tiene sentido hasta que no lo tienes en las manos.
El Museo del Plano produce bajo pedido. En el momento que nos entra tu pedido en la tienda, el departamento se encarga de envíar una orden para su producción. El plano en cuestión tarda en llegar a nuestras instalaciones unas 24 horas, justo después de la recepción se procede a su empaquetado. Cuando está listo, se genera la etiqueta de envío y se deposita en la empresa de transporte.
Si el porceso sigue su curso normal, los pedidos suelen salir de nuestras instalaciones el segundo día desde que se realiza el pedido (excepto algunas ciudades que tenemos en stock, que salen el primero). Por ello, nos comprometemos a entregar el pedido en un margen de 2 a 5 días hábiles.
La empresa de transporte encargada es Correos y el pack que tenemos contratado en la mayoría de envíos es de entrega en 48H-72H* aproximadamente desde que se recepciona en la oficina. *La recepción de la mercancía a partir de las 16H contabiliza como el día siguiente, ya que el pedido no iniciará su camino hasta el día siguiente.
Si necesitas la entrega en un menor plazo al mencionado, deberás ponerte en contacto con el equipo para que evaluen tu caso y puedan ofrecerte una solución viable.
El Museo del Plano no se hace responsable de las demoras en los envíos por parte de la mensajería. El enlace de seguimiento del pedido es compartido con el cliente y este puede aceder a la infomación en todo momento, por lo que puede saber si hay algún tipo de problema.